Tuesday, October 16, 2012

Macanudo Worl Tur MÉXICO-

20 comments:

Un Simple Blog said...

Aguante México.

Arturo Contreras said...

Siii (((:

El Pulpo said...

Exitos, y si qudas enchilado, que sea por decicion propia jajaja.

Besugos

tigresobran said...

ulalá!!! que lujo méxico!

Anonymous said...

como es posible que no te quedes hasta el día de muertos!!!, o si?

Payos said...

Y de todos los días que vienes, ninguno puedo verte!!!! :'( Ni modo, mandaré a un emisario.

Anonymous said...

liniers...quiero ir a verte con Kevin pero todos sus shows son en el exterior!!!! cuando hacen uno en argentina, bs as???

Luchi said...

liniers...quiero ir a verte con Kevin pero todos sus shows son en el exterior!!!! cuando hacen uno en argentina, bs as???

Casuso said...

Liniers porque no te has quedado más en guadalajara? habra manera de ver la charla de la UNAM por video?

el ex-centrico dr melody gordon said...

CAPITULO 1: https://vimeo.com/51262476
CAPITULO 2: https://vimeo.com/51845102
la serie mas graciosa desde que se invento la coca cola

IvOnNe said...

Ahhh, ¡te amamos! Disfruta mucho la ciudad monstruo, que nosotros disfrutaremos mucho de tu visita.
Gracias por las firmas del día de hoy :D

José Ramón said...

Ha sido una satisfacción conocer este admirable blog, salgo encantado de él. Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

JoséRatón said...
This comment has been removed by the author.
Pepe José Mapache said...

Hola!

Se me olvidó decirte que también me gusta mucho Cat's Cradle de Vonnegut.

Y quería preguntarte ccon qué haces tus dibujos?

Abrazos.

Accademia del gusto said...

Felicitaciones a Macanudo por su World Tur!! Saludos, Accademia del gusto

agus_aco said...

Señor Liniers
Necesitaría hacerle una consulta. Paso a contarle mi situación.
Han de gustarme mucho sus tiras, lo sencillo y lo tierno de ellas es magnífico.
Yo también soy del palo del arte, pero soy músico. Éste diciembre me salió un viaje para tocar, son casi 3 meses, mi novia , que es muy amante de tus tiras también cumple años el 10 de diciembre unos pocos dias antes de que yo me vaya , y me encantaría aparte de darle todos los abrazos que pueda, comprarle de regalo, algunos de los Macanudo que sería como hacerle algunas caricias más, pero me encantaría saber, si es posible, de alguna manera, que puedas firmarme alguno de ellos, sería algo muy lindo, y la verdad que estaría recontra re agradecido.
Espero que leas esto, o si alguien revisa este facebook que te haga llegar el mensaje.
Muchas gracias por dibujar cosas tan lindas y compartirlas
Un abrazo grande
Agustín

agus_aco said...
This comment has been removed by the author.
Sheyla Santana said...

A ver cuando nos llegás por Costa Rica, al menos tus libros, ya se te quiere por acá!!

donde estudiar licenciatura en nutrición said...

muy buenooo liniers, lo conoci por el padre de un amigo, siempre marcando la diferencia!!!

Tiffany said...

And while there observe and make notes on how cleanly the room, clothing, and bed is. Your passion and willingness in the area of patient care is one thing to consider before taking up any of the Nursing Courses. This is the reason why making the right choice when it comes to practical nursing schools to attend is very crucial.